Terelu Campos decide no volver a defender a Carmen Borrego por este motivo
Terelu Campos, en el programa ‘Viva la vida’, ha querido dar un toque de atención a su hermana. La colaboradora no ha podido evitar mostrar su indignación tras ver cómo había actuado Carmen Borrego en ‘La última cena’, donde cocinaba con Kiko Hernández. Hubo muchas cuestiones que no le gustaron en absoluto.
Una de ellas tenía que ver con el hecho de que, antes de comenzar ‘La última cena’, se dirigiese a ella para decirle que se estuviese “calladita”. Esta petición no fue producto de la casualidad, ya que llegó después de que Terelu Campos compartiese una publicación en Instagram donde le hacía saber sus deseos de que disfrutase de ‘La última cena’.
La colaboradora de ‘Viva la vida’ fue honesta con sus compañeros: “Yo ese mensaje de ánimo a mi hermana se lo mandé con todo el amor del mundo, pero a partir de ahora pienso estar callada”. Terelu Campos se ha mostrado muy molesta al ver, en primera persona, la reacción que tuvo Carmen Borrego con esta publicación en cuestión.
Por si fuera poco, a través de ‘Viva la vida’, la madre de Alejandra Rubio ha querido dejar claro que no va a volver a pronunciarse sobre su hermana, ni para bien ni para mal. Prefiere mantenerse en un segundo plano: “No me parece una traición, es una torpeza por parte de Carmen”.
Lejos de que todo quede ahí, fue más allá: “Aprendo y muy rápidamente. Cada uno con su pan se lo coma. Me han dicho ‘yo calladita’, pues yo calladita para todo. Para cuando me va bien y para cuando me va mal”. Estamos ante una disputa muy sonada pero que, según Terelu Campos, no va a afectar a su relación personal con Carmen Borrego.
“Mi hermana en mi vida personal es algo indestructible. Jamás consentiría que un programa afectase a mi relación con ella”, confirmó. Alejandra Rubio, por su parte, fue mucho más contundente al respecto: “Que cada uno defienda lo que cree. Defender lo que cree que no es bueno para alguien que quiere”. Lo que sí ha querido aclarar Terelu es que no estuvo de acuerdo con muchos de los comportamientos de Carmen en ‘La última cena’.